Blog de jiawei233

Él es el pico!

Hay un dicho Suárez está bien definido cómo el jugador y su posición: "Es un equipo todo el mundo quiere contratar a su propio, pero nadie lo quiere contra los jugadores." Aficionados del Barcelona dijo Suya Lei Sri Lanka reminiscencia del ex delantero azulgrana Stoichkov, que tiene un temperamento, agresivo en la cancha, no es el objetivo, vale la pena mencionar que Suárez es ahora también muy generoso, envió asistencias para sus compañeros de equipo, por Juego de Valencia, es decir, usó dos asistencias para ayudar a sus compañeros de equipo a anotar, pero también ayudó al equipo a ganar.Camiseta Barcelona replicas 2018

Aunque no pudo marcar, pero Valencia, Suárez usó dos asistencias para ayudar al equipo a ganar. Coinciden con los primeros 49 minutos, Suárez dejó el balón en el funcionamiento, después de deshacerse de los oponentes, que con mucha precisión la pelota al último punto, Coutinho pala la pelota en el nido neta entre sí, el Barça una ventaja de 2-0. Suarez y Coutinho están estrechamente relacionados, se sabe que las aves de la biblioteca se unieron a Barcelona, ​​Suárez también tuvo una gran fuerza. En la biblioteca de aves que llegaron a Barcelona, ​​Suárez asumió inmediatamente las responsabilidades de "guía" e "intermediario", no solo con el ambiente familiar de las aves de biblioteca, sino también para encontrarle una casa. Vale la pena mencionar que, el primer gol de Coutinho en Liverpool, también ayuda a Suárez, Liverpool en el partido contra Swansea hace cinco años, es Suárez quien ayuda a Coutinho.

La contribución de Suárez no ha terminado, Barca 82 minutos asiste Rakitic marcó cuando se devuelven errores Gabriel, Suárez dejaron cruz avance, puesto en marcha en el borde de la esquina inferior izquierda del área dentro de Rakitic, 2 -0. Esta es la novena asistencia de Suárez esta temporada, cinco de los cuales están en la Copa del Rey. Después de unirse a La Liga, Suárez en La Liga ha marcado 101 goles, además de asistir 47 veces, de los cuales 20 asistencias a Messi.

"Periódico Daily Sport," elogiado después del partido, dijo: "La primera mitad, Suárez sufrió mucha atención hacia el otro lado, con paciencia en busca de oportunidades en la segunda mitad, que parpadea en la cancha, primeras asistencias Coutinho golpeó amigos de balonmano Ruba Sa, y luego tirar de asistencias puntuación Jidi Qi "" Aspen "señaló: .." brillo Suárez, sus 2 asistencias en el juego, el espacio abierto, era imparable, que es un depredador puede jugar finales, porque no hay Tener una tarjeta amarilla demostró que frenaba cuando jugaba ".

"World Sports Daily", dijo después del partido, Suarez es la pasión del fútbol de Barcelona, ​​los jugadores uruguayos pueden transmitir un entusiasmo contagioso, pero también muestran confianza. Su confianza puede no sacudir la montaña, pero también puede cambiar el puntaje. Tanto Coutinho como Rakitic deberían agradecer a Suárez, al menos la mitad de los cuales son Suárez. Vale la pena mencionar que, aunque Suárez hizo todos los esfuerzos en la cancha, jugó muy valientemente, pero no se comió la tarjeta amarilla, también puede participar en la final de la Copa del Rey. Ahora que la inteligencia emocional de Suárez ha mejorado, él puede controlar sus emociones, ya no hace protestas innecesarias ni cae en la trampa del otro lado. Barcelona no ha visto tantos años atrás, contra oponentes, Suárez es un demonio, para el Barcelona, ​​es un regalo de Dios, Messi es otro factor decisivo.Camiseta Barcelona baratas

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: