Blog de jiawei233

Cuando era capitán = Liga de Campeones nunca eliminada

En 2015, Casillas dejó al Real Madrid para unirse a Porto, y Ramos se hizo cargo del brazalete de capitán con sus calificaciones en el equipo. Vale la pena mencionar que, desde que Ramos se convirtió en el capitán del Real Madrid, el Real Madrid no ha sido eliminado en la Liga de Campeones.Camiseta de Real Madrid replica 2018

Antes de que Ramos asumiera como el capitán del Real Madrid, el equipo perdió ante la Juventus en la semifinal de la Liga de Campeones, que fue el último partido de la Liga de Campeones de Casillas en el Real Madrid. Desde entonces, el Real Madrid no ha sabido lo que significa ser eliminado. Han derrotado al Atlético y a la Juventus en la final de la Liga de Campeones y han ganado dos trofeos de la Liga de Campeones. En la final de la Champions League recién concluida, derrotaron al poderoso Paris Saint-Germain.Camisetas de futbol Replica 2017 2018 Bienvenido, haga clic para comprar!camisetasfutbol2017.es

Hay muchas víctimas cayendo al pie del Real Madrid. La temporada 2015-16 es Roma, Walls Fort, Manchester City y Atlético. La temporada 2016-17 es Nápoles, Bayern, Atlético de Madrid y Juventus, y esta temporada es el Grand Paris. Después de convertirse en el capitán del Real Madrid, Ramos nunca perdió la guerra de vida o muerte en la Liga de Campeones.

Los tridentes de Neymar, Mbappé y Cavani no tenían parangón ante el gran París, pero solo anotaron 2 goles contra el Real Madrid. Neymar solo jugó en el partido de ida, reemplazando a su di Maria en la segunda ronda de actuación mediocre.

Europa invirtió 400 millones de euros para vencer a la Liga de Campeones liderada por Ramos, mientras que Lewandowski, Agüero, Greizmann, Iguain, Dibala, Salah y otros jugadores de clase mundial También se sintieron frustrados por su incapacidad para vencer al Real Madrid.

En los últimos 3 años, las cifras del equipo de Zidane en la Liga de Campeones fueron muy conspicuas: pasaron a 17 victorias, 4 empates y 2 derrotas, perdieron solo ante Walls Fort y Atlético de Madrid, y el Real Madrid en dos ocasiones revirtió a sus oponentes. Cristiano Ronaldo anotó 6 goles. En estos juegos, el Real Madrid anotó 46 goles, promedió 2 goles por partido y perdió solo 18 goles, promediando menos de 1 gol por juego. Esta información es incluso mejor que los datos del Real Madrid en La Liga.

Ramos también anotó 2 goles, y el capitán del Real Madrid no solo juega bien en defensa, sino que también es muy confiable en juegos importantes, y también contribuye mucho en el nivel ofensivo. Ha marcado goles clave para la final de la Liga de Campeones del Atlético.

El Real Madrid ahora está en la Liga de Campeones 8, y Ramos y sus compañeros se enfrentan a un calendario más difícil. La temporada pasada, el Real Madrid se convirtió en el primer equipo después de que el éxito de la reestructuración del equipo defensor de la Liga de Campeones, el Real Madrid tiene ahora la oportunidad de crear una gran causa, es decir, durante tres años consecutivos han ganado el trofeo de la Liga de Campeones.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: