Blog de jiawei233

Paris 7-1 Mónaco

Camiseta de Paris Saint Germain replica 2018

En la temporada 2017/18, la 33ª ronda de la competencia de la Ligue 1 comenzó a competir. Paris Saint-Germain jugó contra Mónaco en casa. Finalmente, París gana 7-1 sobre Mónaco, Di María y Loser Sommer anotan dos veces, Pastore y Draxler anotan un gol, Falcao entrega un regalo Oolong, y Ronnie López es Mónaco. Ingresa un objetivo. París cerró el campeonato francés esta temporada por adelantado.Camiseta de Paris Saint Germain replica 2018

Esta temporada, París y Mónaco han jugado uno contra el otro en tres ocasiones. Paris ganó todo. Fue la victoria por 2-1 en la Supercopa de Francia. La primera vez que la Liga Francesa ganó el partido por 2-1 y la Copa de la Liga Francesa ganó 3-0 en casa. En el partido de la liga contra Mónaco la temporada pasada, el empate 1-1 de Paris y sus oponentes. Cavani era el centro titular y sus alas eran Di Maria y Pastore.

En el minuto 9, Paris falló la ventaja y Pastore golpeó el balón hacia la derecha. Alves pasó un pase y Cavani falló un disparo en el borde del área de penal. En el minuto 14, París tomó la delantera para romper el objetivo. En la parte superior del arco de Cavani, caminó directamente hacia la zona de penalti. Alves cruzó al portero, Lousolsolo marcó el gol y ¡Paris lideró a Monaco por 1-0! Después de 2 minutos, Paris amplió el marcador, Draxler dejó la selección y Yuri envió un pase. Cavani saltó a la meta con una ventaja de 2-0 de París! Este fue el gol de la liga número 113 de Cavani, que empató el récord de Ibrahimovic con la historia del equipo de París.Camisetas de futbol Replica 2017 2018 Bienvenido a comprar!camisetasfutbol2017.es

Camiseta de Paris Saint Germain replica 2018

El momento de anotación de París todavía continúa. En el minuto 19, Cavani se adelanta en la línea media y Di María toma la pelota como un jugador con una sola mano, enfrentando el tiro ligero de Susbasic y rompiendo el arco en el área restringida. ¡París incluso ingresa 3 3-0 sobre Mónaco! 7 minutos después, Paris continuó anotando, Pastole dejó el balón fuera del área del pie izquierdo, Losselsole cerca del área penal para cabecear el balón y romper el objetivo, ¡Paris ampliará el marcador a 4-0! Este es el gol número 100 de la liga anotado por Paris esta temporada. Es el primer equipo en las cinco ligas en anotar cien goles. En el minuto 30, Mónaco se sumó a las heladas y Sidibe resultó herido y resultó herido. Fue sacado de la camilla directamente y reemplazado por Gazzall.

Camiseta de Paris Saint Germain replica 2018

En el minuto 38, Mónaco recuperó un gol. Después del avance del lado derecho de Toray, hizo un pase de abajo hacia abajo. Ronnie Lopez anotó un punto y anotó un gol. Monaco 1-4 estaba detrás de París. Este es el octavo juego consecutivo de López para Mónaco. Rompiendo la puerta, el último jugador de Mónaco en hacer esto fue el 2003 Dunda. En el minuto 42, Alves pasó un pase por el lado derecho y Draxler trató de no jugar con un tiro de púa. En el minuto 44, Toure pasó al lado derecho, López encabezó la pelota. París estaba 4-1 por delante de Mónaco en la primera mitad.

En la segunda mitad, los dos lados lucharon fácilmente de nuevo. En el minuto 49, Rabiot hizo un pase en el perímetro de París. López disparó en el área penal y fue salvado por Areola. En el minuto 56, París volvió a ampliar el marcador. Alves tuvo un pase largo. Pastoré se detuvo después de pasar el balón. Di Maria irrumpió en el área y rompió el gol. ¡París 5-1 lideró a Mónaco! En el minuto 59, Draxler hizo una cruz desde la izquierda, y DiMaria golpeó el poste con un tiro en el pie. Paris hizo la primera sustitución y Lars Diarra reemplazó a Rabiant.

En el minuto 73, el gol de Locelseau fue bloqueado en el área penal. Di Maria se encontró con Nushe y fue salvado por Suschichy. Luego fue reemplazado por Murniyeh. En el minuto 76, Paris tomó una esquina y Falcao inadvertidamente atrajo el balón hacia su propia portería con su hombro. ¡París 6-1 lleva a Mónaco! Paris usó la última sustitución en el campo, y Nkuncu jugó para Losersol.

París continúa anotando goles. En el minuto 85, Pastorei cruza la derecha, Draxler golpea el centro y Paris tiene una ventaja de 7-1. Al final, el puntaje se mantuvo hasta el final del juego. París ganó el campeonato francés cinco veces por adelantado. Esta fue la séptima vez en la historia que ganaron el título de la liga y fue el tercer campeón de esta temporada en París después de la Supercopa de Francia y la Copa de la Liga francesa. Ahora han ingresado a las semifinales de la Copa de Francia.

Camiseta de Paris Saint Germain replica 2018

Paris Saint-Germain (4-3-3): 16-Araola; 17-Uri, 5-Marcinhos, 2-Tiago-Silva, 32-Alves; 23-Draque Szler, 18-Locelseau (80'24-Enquino), 25-Rabiot (65'19-Las-Diarra); 11-Di Maria (75'12-Menniye), 9-Cavani, 27-Pastore

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: